Fernando Alonso ficha por Viceroy

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso ha firmado un contrato multimillonario con la firma Viceroy.  Se rumorea que Alonso podría llegar a los seis millones de euros por este magnífico contrato.

Alonso siempre ha sido un buen enganche publicitario para las marcas relojeras.  No hay que olvidar que las marcas que han tenido la imagen del bicampeón del mundo han incrementado sus ventas a nivel mundial.  Sandoz, TAG Heuer y ahora Viceroy son las marcas dónde Fernando Alonso ha participado activamente en eventos publicitarios.

A parte de cambiar de patrocinador, el piloto cambia de equipo este año.  Tras la polémica en McLaren, vuelve a Renault con Briatore, esquedería que le permitió ganar dos mundiales.  Nueva temporada, nuevo equipo y nuevo reloj.

Una curiosidad: En el catálogo de este año de TAG Heuer aún sale Fernando Alonso...

Image

 


Add as favourites (16)

Comentarios (5)
19-01-2008 21:02
 
FORZA ALOSNO!!!!!!!! joder, el puto amo!!!!
 
chus
08-02-2008 11:37
 
cambiar de Tag a Viceroy es bajar de categoría, pero económicamente es brutal! 6 millones es mucho dinero.... FORZA ALONSO también!
 
Juan Carlos
11-02-2008 12:53
 
Yo por la mitad me haria merengon y de izquierda unida ... jajajaja
 
transamerican style
16-02-2008 10:37
 
El comentario de Renault For Ever, ha sido editado por el administrador. Por vulnerar la politica anti-spam.
 
carlos marzo garcia
12-03-2008 18:32
 
maquina de matar....a ahorrar pa pillarme un viceroy,no creo que tengan el precio de los tagheuer.....
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >